↑ «When Did Football Hooliganism Start?

FIFA 22 llega dispuesto a romper los esquemas gracias a un montón de mejoras en la jugabilidad y nuevas características en los diferentes modos de juego disponibles. Estos jugadores seleccionados ven mejoradas sus características en mayor medida que si son incluidos en un TOTW. Busca jugadores con niveles altos en características como visión, pases cortos o pases largos. Por eso, en esta publicación vamos a centrarnos en algo de lo que ofrece, para analizar específicamente la Liga Argentina, para ver cuáles son los mejores jugadores de cada uno de los equipos de nuestro querido fútbol local. Pero eso sería volver a su vida anterior y no estaba determinado a eso, así que decidió considerar una oferta que llevaba ya 3 años, la oferta del New York Cosmos de la extinta NASL. De partida no existe la figura del mediocentro defensivo.Dos jugadores que deben ser capaces tanto de abarcar espacios como de gestionar la posesión de la pelota.

El futuro es incierto y nadie es capaz de decir cuál puede ser el techo de Sandra. Nadie pidió más dinero en efectivo, con el argumento de que el descifrado de monedas de FIFA 22 lo hizo más fácil. Tres defensores (esquema 3-2-3-2 o 3-2-2-3 MW): uno de ellos es un líbero que sale a corta los ataques hasta el medio campo y dos centrales a cada lado que esperan atrás. Dos defensores centrales rápidos y físicamente fuertes como Akanji y Lacroix parecen insuperables. Ayudará que los dos centrales que forman en los extremos superen al menos los 65-70 de velocidad. Sus instrucciones de juego serán Remate y Rechace, dado que nos interesa que aporte tanto dentro como fuera del área, Libertad de Movimientos y Bajar a Defender, para que en defensa podamos situar al equipo como un 3-4-3. Como apostamos por un MCO creador, priorizamos conceptos como el Pase Corto, Visión, Agilidad e incluso Posicionamiento por delante de otros como Velocidad o Aceleración. Si el MCD es el responsable del primer pase, el MCO es el responsable del resto.

Diagonales al área, búsqueda del gol, espacios libres para los MD y MI. El MCO -imagen 1- tendrá la libertad absoluta de movimiento para ocupar todos los espacios. Complemento al DC llegando desde posiciones de falso ‘9’, surtidor de pases hacia el tridente de ataque -DC, ED y EI- o finalizador desde la frontal, hay un amplio abanico de opciones en las que el MCO puede actuar. No obstante su posición de llegada en ataque al balcón del área le convierte en una opción de finalización desde la frontal o desde el propio área. También es más probable que lo seleccionen para ocupar una posición de remate en el área de penalti contraria durante un saque de esquina y menos probable que lo seleccionen como jugador de apoyo cuando el delantero pida ayuda para un córner sacado en corto. La posición del defensa central es una de las más importantes de la plantilla. Cerca del área, pase filtrado o disparo desde la frontal. Pared en corto, carrera al hueco y oportunidad de disparo. Desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el fútbol francés; primero en el Girondins de Burdeos y finalmente, tras varias cesiones, camiseta España en el FC Nantes.

Se asienta buena parte del peso defensivo del equipo en el único MCD. En un partido ante el Mónaco por la Liga 1 marcó su primer gol en este equipo. Buscamos una táctica que nos permita sacar el máximo partido posible a la posesión de la pelota pero haciendo partícipes al mayor número posible de jugadores. Una apuesta directa por la creación, la posesión y el balón a costa de perder físico, agresividad y capacidad defensiva. Hablamos de conceptos como la Anticipacion, Intercepciones, Robo de Balón o Agresividad. A la hora de buscar un jugador priorizamos conceptos como la Resistencia, Intercepciones, Robo de balón o Entrada Agresiva, conceptos defensivos. Resistencia, Fuerza, Agresividad, Anticipación, Intercepciones, Entradas o una capacidad de trabajo Alto/ Alto son algunos de los atributos a priorizar cuando debamos elegirlos. Acompañarlo de rasgos o habilidades como pueden táctico, creador de juego, pases largos, entradas o liderazgo te permitiráademás hacer de tu MCD el primer constructor de la jugada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>